Prensa y Comunicados

INO realizó show navideño y entrega de juguetes dirigido a niños que acuden a recibir atención ocular

Acto social da apertura de las actividades navideñas dentro de la institución oftalmológica

Con un mensaje de paz y amor, el Dr. Félix Antonio Torres Cotrina, Director General del Instituto Nacional de Oftalmología – INO, “Dr. Francisco Contreras Campos”, dio apertura de las actividades navideñas en los exteriores del auditorio institucional, donde más de 100 usuarios entre niños, adultos y adultos mayores disfrutaron una mañana llena de magia y alegría.

Se vivieron momentos de amor y alegría, donde se pudo confraternizar con el público asistente, siendo realizada esta actividad gracias a las coordinaciones entre la Dirección Ejecutiva, Administrativa, Oficina de Gestión de la Calidad, Plataforma de Atención al Usuario, Servicio Social, Oficina de Comunicaciones, la Asociación de Damas Voluntarias del INO y colaboradores externos, quienes vinieron trabajando desde antes para poder brindar un espectáculo de calidad y felicidad a los más pequeños, incluyendo show de magia, entrega de sorpresas, regalos y sorteo de juguetes.

Durante la ceremonia el Dr. Raúl Navarro Figueroa, Director Ejecutivo de Investigación y Docencia Especializada en Oftalmología y Desarrollo de Tecnologías, en representación del Director General del INO, dio un sentido mensaje de paz y esperanza para todos los presentes, resaltando el compromiso social de la institución hacia toda la población más vulnerable y descentralizando la salud ocular en todo el país.

Agradecemos la difusión

Lima, 17 de diciembre del 2023
Oficina de Comunicaciones – INO