Atención de Pacientes Nuevos con Seguros y sin Seguros | .: INO :.


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APLICATIVO #5
APLICATIVO #6

Proceso de Atención para Pacientes Nuevos con Seguros y sin Seguros

ATENCIÓN A PACIENTES DEL SISTEMA INTEGRAL DE SALUD (SIS) EN  EL INSTITUTO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA “DR. FRANCISCO CONTRERAS CAMPOS” EL PERSONAL IDENTIFICADO CON CHALECO ROJO LO ORIENTARÁ

 PACIENTE NUEVO

LA ATENCIÓN DE 6:00 A 13:00 HORAS.

  • Debe presentarse con su Hoja de Referencia de un Hospital General firmada y sellada por el medico oftalmólogo y del Área de Referencias.
  • Es importante presentarse con su DNI.
  • Solicitar su ticket indicando que es paciente nuevo, lo derivarán a la ventanilla que lo atenderá según número de atención (Ventanilla 12, ,13 ó 14).
  • Una vez registrado se le apertura su Historia Clínica y se le otorgará su cita.

 

PACIENTE CONTINUADOR

LA ATENCIÓN DE 5:30 A 18:00 HORAS.

  • Debe dirigirse al Área de Admisión SIS, y solicitar su ticket de atención.
  • Debe presentarse con su Hoja de Referencia y su orden médica portando su DNI.
  • Solo para el caso de pacientes citados el día de su atención es en el horario de 05:30 a 10:00 horas deberá entregar su ticket, cita,  Hoja de Referencia y DNI.  Se le entregara el  Formato Único de Atención – FUA, y dirigirse al consultorio donde será atendido.

 

ESTIMADO PACIENTE RECUERDE:

  • El médico debe firmar el formato Único de Atención – FUA.
  • Si tienes receta médica, saca una copia de la misma y acércate a Farmacia SIS a solicitar tu medicina con tu formato Único de Atención – FUA.
  • Al terminar tu atención devolver el Formato Único de Atención – FUA y solicitar su cita si tuviera la orden médica.
  • Cuando le entreguen el ticket de cita, verifique que el nombre del paciente sea el correcto, así mismo, la fecha de la cita y el servicio donde le atenderán.
  • Los pacientes de apoyo a Diagnostico que se van a realizar el examen de Angiografía, deben venir acompañado y en ayunas, con su resultado de glucosa y creatinina.

ATENCIÓN A PACIENTES PAGANTES EN  EL INSTITUTO NACIONAL DE OFTALMOLOGÍA “DR. FRANCISCO CONTRERAS CAMPOS” 

 PACIENTE NUEVO PAGANTE

  • Es un requisito indispensable no estar afiliado al Sistema Integral de salud.
  • Si es paciente nuevo, puede sacar su cita por Call Center llamando al 2029080 desde las 7:00 am.
  • Si desea venir a nuestra institución a sacar su cita de forma presencial, puede acercarse al Servicio de Admisión pagantes, en el horario de 6:00 am a 5:30 pm., portando su DNI vigente.
  • Solicitar un ticket al personal chaleco rojo para ser atendido en ventanilla.
  • Presentar en la ventanilla su DNI original y vigente.
  • Realizar el pago correspondiente por la cita en CONSULTORIOS GENERALES. Paciente sin seguro pagará s/.14.00 soles y con seguro s/.28.00 soles.
  • Una vez que culmine la atención del personal de la ventanilla, verifique bien el día de la cita, la hora y sobre todo que sus nombres estén bien registrados, así mismo que su vuelto este completo.
  • El día de la cita debe acudir directamente a Consultorios Generales en el horario que se le indica en el ticket.
  • Si en su primera atención médica lo derivaron a alguna subespecialidad, por ejemplo Retina, con la orden médica debe acercarse a la caja especializada ubicada cerca al Servicio de Retina para sacar su nueva cita, ya que hay diferentes cajas para descongestionar el Servicio de Admisión y darle mayor comodidad a los usuarios. El costo de una ATENCIÓN SUBESPECIALIZADA es de s/. 20.00 soles para un paciente sin seguro y de S/. 36.00 soles si es que tiene seguro.
  • Asimismo si en la consulta el médico le prescribió algún medicamento, asegúrese que en su receta figure el sello y la firma del médico; por su seguridad le sugerimos que adquiera sus medicinas en la Farmacia Central del INO.

EFEMERIDES:

  • Día del Químico Farmaceutico
    13 de Mayo
  • Día del Archivista
    10 de mayo
  • Día del Técnico Sanitario
    6 de Mayo
  • Día del Téc. Auxiliar en enfermería
    6 de mayo
  • Día del Trabajo
    1 de mayo
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